miércoles, 24 de agosto de 2016

Representante Nacional de la YES NETWORK será ponente en el 1er Simposio Internacional del Carst

Entre el 05 y 06 de Setiembre se llevará a acabo en Tarapoto (San Martin, Perú) el Primer Simposio internacional del Carst. Este evento busca debatir acerca de las investigaciones realizadas sobre el carst en el Perú, la puesta en valor del patrimonio cárstico y su gestión integrada en una perspectiva de desarrollo sostenible y ordenado.

Entre los expositores del evento figura el Representante Nacional de la YES NETWORK Luis Araujo Ramos, quien se presentará en la SESIÓN 1: FORMACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL SISTEMA CÁRSTICO. Luis es ingeniero Ambiental de profesión y actualmente viene
realizando prácticas profesionales en el programa de Hidrogeología de la Dirección de Geología Ambiental y Riego Geológico del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (INGEMMET). Es además miembro de la IAPG y como parte de esta pertenence al comité organizador de MinerLima2016, la 2da Feria Internacional de Minerales de Lima.

Desde este espacio en la bloggosfera queremos felicitarlo y desearle una buena experiencia en el evento. MUCHAS FELICIDADES LUIS!!

Puedes ver el programa del evento en el siguiente link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario