viernes, 30 de junio de 2017

Curso: "Geomorphic and Ecological Fundamentals for River and Stream Restoration" en California

Estimados miembros del Capitulo Peruano de la YES Network, les dejamos información sobre un curso titulado "Geomorphic and Ecological Fundamentals for River and Stream Restoration", el cual se llevara a cabo el 07-11 de agosto del presente año en, Sagehen Creek Field Station, Truckee, California.

Este curso introductorio de cinco días enfatiza la comprensión del proceso geomórfico y ecológico como base sólida para la planificación y el diseño de la restauración de ríos, qu abarcan los principios generales y estudios de casos de una amplia gama de entornos. El curso integra la hidrología, la hidráulica, el transporte de sedimentos, la geomorfología, la ecología acuática, la pesca y la ecología ribereña, e incluye medidas de campo, mapeo e interpretación.

Entre los materiales del curso se incluirán la segunda edición de "Tools in Fluvial Geomorphology" (John Wiley & Sons, 2016), artículos relevantes en pdf, notas de conferencia y diapositivas en pdf y notas de campo impresas.

Con alojamiento en el sitio, el curso costara $ 2500-2550 (dependiendo de la opción de pago), incluyendo comida y el alojamiento por 5 días / noches, desde el domingo 06 de agosto por la noche a viernes 11 de agosto por la tarde.

Para mayor información les dejamos el siguiente enlace.



Comité Peruano
YES Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario