sábado, 25 de marzo de 2017

Con un éxito rotundo se desarrolló el ciclo de Conferencias en Geotecnia realizado el día Viernes 03 de marzo del 2017 en la SGP


Un éxito rotundo resultó el Ciclo de conferencia en Geotecnia: Ingeniería Geológica e Ingeniería Civil: Vínculos y Retos, realizado el día de ayer Viernes 03 de marzo del 2017 en la Sociedad Geológica del Perú (SGP). Nuestro representante Nacional formó parte del comité organizador junto a destacados profesionales de la Sección Peruana de la IAPG y de la SEGCGS de la SGP.

Los temas expuestos fueron muy importantes y actuales y los expositores de gran nivel y con unas ponencias muy didácticas. A ellos les agradecemos especialmente por su puntualidad.

Asimismo, reconocemos el valioso soporte de loss Ings. Gregorio Villacorta (coordinador del evento), Catterine Quiroz y Mirtha Villegas de la Sección Peruana de la IAPG, así como el apoyo de la administración de la SGP, que han reseñado el evento en la edición de marzo de su revista, asi como a su Sección Estudiantil por hacer el nexo al capítulo peruano de la YES Network.

Estamos trabajando con el nuevo comité YES Perú para dar próximamente a conocer las próximas actividades que desarrollaremos relacionadas a la difusión de las Geociencias y sus aplicaciones en el Perú.

Pronto tendremos novedades para ustedes jóvenes geocientíficos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario