CONTÁCTANOS

Comentarios, sugerencias preguntas, dirigirse a: yes.network.peru@gmail.com.

También puedes encontrarnos en Facebook; Linkedin y visitar nuestra renovada web.

5 comentarios:

  1. Señores YES PERU

    lo saluda el ing francisco madrid coordinador general de la campaña de alfabetizacion digital y presidente de la sociedad de ciencia y tecnologia nos gustaria tomar contacto para difundir nuestra campaña que la venimos realizando con diferentes distritos del pais le envio la pagina web: www.alfabetizacion@visiondigital.pe y el correo donde pueden darnos sus datos para tomar contacto con ustedes alfabetizacion@visiondigital.pe

    ResponderEliminar
  2. Estimado Francisco, no hemos encontrado la web referida, en todo caso lo invitamos a inscribirse en la red YES y a participar de las actividades sin ánimo de lucro que realizamos.

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz de pertenecer a la red YES, todos están invitados al MINERLIMA 2016
    FERIA INTERNACIONAL DE MINERALES DE LIMA, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a la red Luis, estamos seguros que tus aportes le darán un aire renovado al capítulo nacional. Gracias por asumir el reto de difundir las Geociencias a todo nivel!

      Eliminar
    2. Muy buen trabajo Luis, sigan así y no se olviden de mantener contacto con las entidades mas representativas de las Geociencias en el Perú como: INGEMMET, IGP, SGP porque gente joven como ustedes requiere un soporte que los ampare. Saludos y felicitaciones.

      Eliminar