QUIENES SOMOS

Bienvenido al Capítulo Peruano de la YES Network, una red internacional de apoyo  para jóvenes profesionales  y estudiantes de Ciencias de la Tierra. La Red YES tiene como objetivo establecer un grupo interdisciplinario global de individuos comprometidos con la misión de construir sobre "Ciencias de la Tierra para la Sociedad".

Los miembros de la YES Network son estudiantes y profesionales de universidades, organizaciones de ciencias de la tierra y las empresas de todo el mundo.

El Capítulo  Peruano  de la red YES se centra en temas específicos de las Geociencias de importancia para los jóvenes geocientíficos peruanos. Nuestro objetivo es crear una plataforma de apoyo para aquellos estudiantes de Geociencias que inician su carrera. Queremos compartir experiencias e información, así como proporcionar recursos tanto para su desarrollo académico como profesional.

Si eres peruano, geocientífico y menor de 35 años y estas interesado en compartir información geocientífica, no dudes en contactarte con nosotros. Nos gustaría saber de ti! Únete a la red YES !!!!

La relación completa de miembros del capítulo peruano de la Red YES se encuentra en nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario