viernes, 1 de diciembre de 2017

Convocatoria. Premio a la mejor tesis de Maestría en Cartografía, Geodesia o Información Geográfica" IPGH

Se convoca a tesistas de Maestría que hayan defendido su trabajo con fecha posterior al 1-enero-2013 y hasta el 31-12-2017 a participar del "Premio a la mejor tesis de Maestría en Cartografía, Geodesia o Información Geográfica" organizado por el Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH). El Acopio de trabajos inicia el 1-junio-2018 y clausurara el 30-junio-2018.

Se requiere que cumpla una de dos condiciones: a) ser ciudadano de un país miembro del IPGH, independientemente de la universidad que otorgue el título o b) haber egresado de una universidad con título acreditado en un país miembro, independientemente de la nacionalidad del candidato. Los candidatos deberán elaborar un documento tipo artículo científico, lo que justifica anunciar con suficiente anticipación el llamado. El póster anunciando la convocatoria puede verse aquí

Participarán más de 500 evaluadores de: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Mayor información en la página del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario