viernes, 2 de diciembre de 2016

I Simposio Internacional del Agua - "HidrICA 2016" se llevara a cabo en ICA, Perú


Por primera vez en el Perú del 06 al 07 de diciembre del 2016, se llevara a cabo el " I Simposio Internacional del Agua - HidrICA 2016", donde se reunirán especialistas junto a tomadores de decisión en torno a la necesidad de generar conocimientos científicos para orientar los nuevos procesos de gestión integrada de recursos hídricos y construir puentes entre las ciencias del agua, la seguridad hídrica y la sostenibilidad, a nivel regional, nacional e internacional.

El evento tiene por objetivo lograr un amplio intercambio de conocimientos científicos y saberes locales y tradicionales, que puedan ser aprovechados para lograr la disminución de la pobreza y la sostenibilidad de la gestión del recurso hídrico. En el Simposio, se presentará el diseño del Instituto Científico del Agua, su contexto, las bases científicas sobre las cuales descansa, su estructura, su marco legal, su sistema de gobernanza, su plan de negocios y su estrategia de sostenibilidad, así como otras experiencias positivas que han orientado su creación.

El costo por participar del certamen es de S/. 350 el cual cubrirá el certificado de asistencia, bolso con material de trabajo, credencial de participante, coffee break, almuerzo, 02 días de conferencias técnicas.

Para mayor información visitar el siguiente link.

Los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario