domingo, 26 de junio de 2016

MINERLIMA 2016 - FERIA INTERNACIONAL DE MINERALES DE LIMA ESTE AÑO SE REALIZARÁ EN NOVIEMBRE

La International Association for Promoting Geoethics, a través de su Sección Peruana, con el apoyo de la Sociedad Geológica del Perú a través de su Sección Especializada en Geoética, Cultura Geológica y otras instituciones nacionales e internacionales organizan la II FERIA INTERNACIONAL DE MINERALES en Lima (Perú): MINERLIMA2016,  que contará con la presencia de distinguidos expositores nacionales e internacionales como: Dr. Daniel Atencio, Dr. Humberto Chirif, Dr. Cesar Cánepa, Dr. Henry Javier, Msc. Samuel Canchaya, Ing. Laura Plasencia, Ing. Robert Uribe, Ing. Carlos Rojas, quienes se darán cita en el evento para difundir la Mineralogía en particular y las Geociencias en general.


Se trata de una forma directa, sencilla y atractiva de promover el gusto y conocimiento por la Mineralogía y ciencias afines, debido al atractivo de los minerales con sus formas singulares y variedad de colores que atrae a todo tipo de público.

La Mineralogía es un ámbito de estudio especializado y esta es oportunidad para que se conozcan los últimos avances y se difundan sus aportes.

Adicionalmente la feria ofrece una excelente oportunidad para los comerciantes y empresas mineras de promover sus servicios, establecer contactos de negocios y compartir conocimientos, así como generar un punto de encuentro en el cual los actores interrelacionen.

Los horarios serán:

Viernes, 11/11/2016: 16:00 - 20:00

Sábado, 12/11/2016: 09:00 - 13:00 y 14:00 - 20:00

Domingo, 13/11/2016: 09:00 - 13:00 y 14:00 - 20:00

También habrán actividades como:
  • Cursos breves teórico-prácticos básicos y aplicados
  • Exposiciones permanentes de minerales y fósiles.
  • Simposium: "Mineralogía: aplicaciones e innovaciones" con expositores nacionales e internacionales. 
  • Talleres geológicos (Mineralogía y Paleontología) para escolares
Mayor información en la web del evento.

No se lo pierdan !

No hay comentarios:

Publicar un comentario