domingo, 8 de octubre de 2017

Te invitamos a MinerLima 2017 10 al 12 de Noviembre en el Centro Español del Perú

MinerLima2017 es la 3ra. Feria Internacional de Minerales de Lima que tiene como objetivo principal la difusión de la #Mineralogía y las #Geociencias en el Perú. Invitamos al público en general interesado en participar de las actividades de la Feria, desde el Viernes 10 al Domingo 12 de Noviembre, que se llevarán a cabo en los ambientes del Centro Español del Perú.


El INGRESO SERÁ LIBRE excepto a los cursos técnicos y talleres especializados. ElSimposio de Mineralogía contará con ponencias sobre avances e innovaciones de los más renombrados profesionales en el rubro. 
El Foro "Conocimiento Geocientífico de Lima" expondrá temas geocientíficos de actualidad que deben ser conocidos por la población de Lima. 
La Mesa Redonda “Geoética en el Perú” dará a conocer el código internacional de Geoética de la IAPG para que norme el ejercicio del profesional geólogo en el Perú. 

El  Ciclo de presentaciones sobre Tesis en Mineralogía permitirá exponer las nuevas investigaciones en el sector. 
La Feria de Minerales y Exhibición Tecnológica contará con la participación de las principales empresas del rubro.  
También se contará con Talleres divulgativos gratuitos para escolares a cargo de los Amautas Mineros.

Como cierre de actividades se desarrollarán Excursiones Geológicas sobre temas de Geología, riesgos geológicos y peligros medioambientales.

El equipo organizador de MinerLima2017 forma parte de la Sección Peruana de la IAPG (http://www.geoethics.org/), y cuenta con el apoyo del INGEMMET  y de otras organizaciones nacionales e internacionales.

INSCRIPCIONES e INFORMES:

International Association for Promoting Geoethics. (Prensa) +51-997 288 262 (Prensa). E-mail: iapg.peru@gmail.com / iapg.minerlima@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario