domingo, 19 de agosto de 2018

VÍDEO (00:34) MinerLima2018

VÍDEO (00:34). Se acerca la 4ta edición de MinerLima2018 (mira el vídeo aquí), la Feria Internacional de Minerales de Lima. El espacio gratuito donde se difunde el patrimonio mineralógico del Perú. La tradicional Feria de exhibición de rocas y minerales, cursos cortos, conferencias, excursiones geológicas y más.

El lema de MinerLima2018 es"Conociendo la riqueza de nuestro país a través de los minerales”, y busca rescatar el valor de nuestro rico Patrimonio Geológico-Mineralógico reconocido en el mundo, y acercar las Geociencias a todos. 

La sede de nuestra Feria es la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en los ambientes de la (UNMSM).

MinerLima2018 es organizada por la Sección Peruana de la IAPG (International Association for Promoting Geoethics), en conjunto con BIZALAB, UNMSM e INGEMMET. Cuenta con el apoyo de instituciones como la Sociedad Geológica del Perú, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, la Asociación Paleontológica del Perú, los Amautas Mineros, YES Network entre otras instituciones nacionales e internacionales.

Este año, el Capítulo Peruano de la YES Network  ofrecerá talleres para niños y público en general, sobre Geoquímica y Petrología.

Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario