domingo, 3 de julio de 2016

Nuestra mentira Msc. Sandra Villacorta fue jurado en Feria de Proyectos de la FIGMM-UNI 2016

Como todos los años la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica (FIGMM) de la Universidad Nacional de Ingeniería realizó su Feria y Concurso de Proyectos Estudiantiles, en la cual participaron estudiantes de las facultades de Minas, Geología y Ciencias Básicas. Uno de los objetivos del evento es conseguir la acreditación de la ABET, organización internacional dedicada a la validación de programas de educación universitaria o terciaria en disciplinas de ciencias aplicadas, ciencias de la computación, ingeniería y tecnología.

Este año la Msc. Sandra Villacorta destacada profesional del INGEMMET, participó como jurado de los proyectos de la Escuela de Geología.
La mencionada profesional es Master en Geociencias por la Universidad Politécnica de Madrid (España), especialista en Riesgo Geológico del INGEMMET, docente, investigadora calificada por el CONCYTEC, Coordinadora nacional de la IAPG; además de colaboradora asidua de la YES Network, el Capitulo de Geología del Colegio de Ingenieros del Perú y la Sociedad Geológica del Perú, habiendo sido además representante nacional de la YES NETWORK entre el 2012 y 2014.

Mayor información sobre la feria y los demás proyectos en el siguiente link.


No hay comentarios:

Publicar un comentario